Domingo 18 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sorprende con una revelación única sobre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La hija de Terelu opinó sobre el conflicto de las hermanas.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo que Alejandra Rubio responde por sí sola por sus palabras. De esta manera, la hija de Terelu Campos se abre camino, cada vez más, sola en el plano mediático, en donde no tiene reparos en expresar lo que siente. 

En este sentido, la mediática no sólo responde a los rumores o conflictos que involucran al clan Campos. Alejandra Rubio también se atreve a brindar opinión sobre otros temas de agenda mediática y es así que se adentró en el conflicto entre Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco. 

Fuente: (Instagram de Alejandra Rubio).

Yo creo que la relación entre ellas se va a arreglar y lo tengo cada día más claro”, dijo la colaboradora en “Viva la vida”. De esta manera, brindó su posición en relación a los últimos movimientos en la relación entre las hijas de María Teresa Campos. 

Fuente: (Instagram de Alejandra Rubio).

Luego, Alejandra Rubio fundamentó su teoría brindando detalles del caso. "Yo he hablado con Gloria de este tema hace tiempo e igual puede olvidar cosas. A mí lo que me ha transmitido es que no sabe por qué Rocío cortó la relación”, precisó. 

La hija de Terelu no ocultó el aprecio hacia Gloria Camila y reveló cuál sería el detalle que haría que se destrabe el conflicto. "Yo con Gloria ahora no he hablado. La última vez que la vi en un evento en Sevilla la vi súper receptiva. Creo que lo quiere arreglar pero está muy centrada en que la tiene que llamar Rocío a ella. En muchos aspectos entiendo a Gloria. Le tengo cariño y es una tía súper coherente”, expresó Alejandra Rubio

Fuente: (Google).

Posibles daños familiares

Luego de escuchar la versión de Rubio, Kiko Matamoros brindó su visión sobre este conflicto. “Va a priorizar el daño que se le puede causar a su padre”, señaló el presentador en relación a la postura de Camila.