Hay fechas que merecen ser festejadas en cualquier momento. Los cumpleaños son unos de estos eventos especiales. Si bien, en algunas ocasiones, la celebración no se puede realizar en el momento, el festejo se puede realizar con el tiempo. Es lo que le pasó a Cayetano Rivera.
Sucede que el torero cumplió 45 años el pasado 13 de enero. Sin embargo, Cayetano Rivera no pudo celebrarlo entonces, aunque no por eso se quedó sin festejo de cumpleaños.
“Porque uno lo celebra cuándo quiere…o cuando puede”, escribió el modelo en su cuenta de Instagram. El posteo incluye una imagen de él junto a su mujer, Eva González y a su hijo, Cayetano.
El festejo en cuestión se desarrolló el pasado fin de semana. Si bien Cayetano Rivera cumplió en los primeros días del año, los distintos compromisos laborales y personales lo llevaron a postergar el evento.
Lejos de angustiarse por esta situación, la figura se mostró orgulloso de poder realizar esta celebración. “Nunca es tarde para celebrar tu vida. Felices 45. Las velas había que soplarlas”, escribió la pareja de Cayetano Rivera en una de sus historias.
Pareja reservada
Cabe destacar que la pareja, que contrajo matrimonio en el año 2015, siempre se mostró reservada en cuanto sus cuestiones personales. Sin embargo, en esta ocasión rompieron el esquema y se mostraron de lo más tiernos.