Hace unos días atrás, se anunció que Kiko Rivera ingresaría a "Secret story". En esta ocasión, el DJ no haría solo una presentación en el programa, sino que ingresaría a convivir con los participantes actuales. Sin embargo, eso finalmente no sucedió.
Todo se desencadenó luego del conflicto que mantiene el hijo de Isabel Pantoja con su hermana, Isa Pantoja. "Estaba previsto que entrase Kiko Rivera en la casa de los secretos pero una revista ha publicado unas declaraciones muy polémicas. Tras esto, tanto la productora del programa como 'Mediaset' han decidido cancelar la visita de a la casa de los secretos", explicó Carlos Sobera.
Lejos de repensar esta posibilidad, de que el famoso ingrese al certamen, desde la producción ya confirmaron quien será su reemplazo. En este sentido, Telecinco anunció que Nagore Robles ingresará a "Secret story" para convivir con los concursantes durante unos días.
"Tengo unas ganas locas de verles en persona, prometo que no voy a dejar indiferente a nadie", dijo Nagore sobre su próxima participación en la casa de los secretos. De esta manera, quedó desecha cualquier posibilidad de que Kiko Rivera ingrese al programa, al menos por ahora.
El peor momento
Sin dudas que Kiko Rivera no pasa por horas felices, de hecho, él mismo se encargó de aclarar que es "su peor momento". "Es una dura anécdota, no asimile lo que dije. Entiendo que es un daño irreparable y lo siento mucho", dijo el DJ en "Sálvame".
El conflicto con su hermana, también le trajo complicaciones en su matrimonio, ya que Irene Rosales se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su esposo. Son horas difíciles para el hijo de la cantante que se quedó sin su participación tan anhelada en 'reality' y encima debe sortear las complicaciones familiares.