Luego de la escandalosa separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ambos están por su lado intentando recuperarse de la presión mediática que han debido pasar. Ahora, la Infanta ha recibido la noticia que la paraliza por completo.
Después del revuelo que supuso la ruptura de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, el exduque está en el ojo de la tormenta. Además, su falta de dinero lo obliga a realizar trabajos impensados.
Tal es así que a Iñaki Urdangarin le habría llegado una propuesta para trabajar como comentarista en televisión. Al parecer, vería con buenos ojos sumarse a la pantalla chica.
La Familia Real le ha dicho que no podía hablar sobre lo sucedido con la infanta Cristina. Pese a esto, Iñaki Urdangarin necesita el dinero y haría cualquier cosa por conseguirlo. Así lo pudo informar La Razón.
¿Cómo es su vida?
Según ha trascendido, Iñaki vive con su madre ya que no puede independizarse por sus ingresos tan bajos. Esto no lo tolera más y, por ende, decidió comenzar a trabajar por su cuenta.