Sin lugar a dudas, Irene Rosales está pasando sus peores 72 horas por los escándalos de Kiko Rivera y los rumores de su ruptura. En su última aparición pública se la vio muy apenada y durante el domingo realizó un sentido descargo en redes sociales.
Kiko Rivera había explicado en el programa "Sálvame" que Irene Rosales "no la está pasando nada bien" porque "no está de acuerdo con algunas declaraciones". Por su parte, la excolaboradora de "Viva la Vida" pronunció que "no debía haber hecho esas declaraciones en público".
En medio de todo ese revuelo mediático, Irene Rosales cumple dos años sin su madre. El hecho ocurrió durante la pandemia, por lo que la esposa de Kiko Rivera tuvo que afrontar la pérdida de su progenitora y la de su padre sin el acompañamiento de sus demás familiares y amigos.
En este contexto, Irene Rosales dedicó un sentido homenaje en un nuevo aniversario de la partida de su mamá. "Dos años sin ti...cada día duele más. Te echo tanto de menos mamá", escribió la 'influencer' en su cuenta de Instagram.
Una segunda madre para Kiko Rivera
De acuerdo al portal La Vanguardia, la mamá de Irene Rosales también fue un gran apoyo para el DJ en sus peores situaciones, dónde su familia le daba la espalda, principalmente, Isabel Pantoja.