Las declaraciones de Kiko Rivera contra Isa Pantoja en la revista Lecturas dejaron muy mal parado al DJ; no solo desde el punto de vista de su imagen, sino también desde lo laboral, ya que varios proyectos que tenía programados se fueron cayendo, como por ejemplo su ingreso a “Secret Story”.
Kiko se expresó no solo mediante una carta en su cuenta de Instagram, sino que también lo hizo a través de la televisión, donde dejó en claro que en esta oportunidad no quiso hacer ningún daño y se mostró arrepentido de lo que contó. Pero Isa Pantoja no le cree absolutamente nada.
A través de “El programa de Ana Rosa” Isa Pantoja le lanzó una cortante respuesta a Kiko Rivera, queriendo desenmascarar a su hermano sobre sus verdaderas intenciones. “Estoy mucho mejor, tengo más fuerza. ¿Las disculpas? A mí no me ayuda para nada, sigo pensando igual, no ha cambiado mi pensamiento”, comentó en primer lugar.
Luego, Isa Pantoja dejó en claro que no cree las disculpas de su hermano. “No me creo su perdón. No me vale porque sé que todo esto es porque tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo”, sentenció, mostrándose más molesta que dolida, a diferencia de su última intervención.
Deja lugar al perdón
Más allá de todo lo vivido y que la relación está prácticamente rota, Chabelita aclaró que no le cierra la puerta a la chance de perdonar a Kiko. “Por muchas cosas que me haya hecho, es mi hermano y le puedo perdonar, pero no se arrepiente”, sentenció la colaboradora para zanjar la cuestión.