Dani Alves ha vuelto al Barcelona después de unos años en el fútbol brasileño con la idea de retirarse en el club que lo ayudó a convertirse en el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del deporte rey.
Este último domingo, el lateral derecho de la selección brasileña ha brillado en el campo en la victoria ante el Atlético de Madrid por 4 a 2. Dani Alves fue todo un protagonista de la jornada en el Camp Nou, el histórico jugador anotó el cuarto gol y se fue expulsado 20 minutos después.
A la salida del estadio, Dani Alves se subió al auto junto a su novia, la modelo Joana Sanz. Fue entonces que fue abordado por un grupo de aficionados del Barcelona que se acercaron a él para felicitarlo, sacarle fotografías, pedirle un autógrafo y algo más.
Fuente: (Twitter de ESPN).
"Tú muy bueno pero tu novia es muy guapa", le dijo una de las personas que se acercó hasta su auto para saludarlo. Señalándose los ojos y apuntándole luego al hombre que elogió a su pareja, Dani Alves dejó en claro que lo seguiría bien de cerca a modo de broma. Esto despertó las risas incluso de Joana.
Fuente: (Instagram de Joana Sanz).
La más feliz
Joana Sanz estaba tan feliz como los aficionados del Barcelona de poder volver a España después de un largo tiempo en Sao Paulo. Cuando la noticia llegó de boca de su novio, la modelo comenzó a subir varias imágenes a sus redes con la camiseta del club blaugrana.