Con el paso de los años, Laura Escanes se ha convertido en una 'influencer' hecha y derecha. Es, sin dudas, una de las más populares de todo España gracias a sus publicaciones acerca de su rutina, sobre moda y belleza.
A través de su cuenta de Instagram desfilan sus 'looks' y sus 'tips' de maquillaje para lucir tan excepcional como siempre. Aun así, incluso Laura Escanes puede cometer errores graves a la hora del cuidado de su piel.
En las últimas horas del pasado domingo, Laura Escanes subió una historia a su espacio en la red social de la camarita para recomendarle a sus seguidores que no se atrevan a caer en el mismo error que ella.
En su rutina de noche, la creadora de contenidos mezcló vitanima C con Retinol. "Casi ardo en llamas", contó la 'influencer' debido a su equivocación. En añadidura, la esposa de Risto Mejide ilustró el mensaje con una imagen de su rostro tras el error cometido.
La solución
Laura Escanes sabe que la abrasión se produjo al mezclar dos productos con capacidad exfoliante. Razón por la que eligió productos aptos para la ocasión. "Me lavé la cara con el limpiador y me puse sérum hidratante solo. Esta mañana me he despertado bien", afirmó después de su experiencia.