Nuevamente, Irene Rosales y Kiko Rivera están en el ojo de la tormenta. Luego de lo que fueron las últimas palabras del DJ contra Isa Pantoja, comenzaron a surgir rumores sobre peleas y discusiones en la pareja, algo que no es la primera vez que se anuncia en los medios.
De hecho, en las últimas horas, Diego Arrabal presentó en “Viva la vida” audios de los vecinos de Kiko Rivera e Irene Rosales donde aseguran haberlos escuchado discutir y donde la colaboradora le decía claramente a su marido que “se iba a quedar solo” si seguía con las mismas actitudes de siempre.
En medio de todo lo sucedido, Irene Rosales se hartó y en declaraciones con Europa Press dejó bien en claro qué determinación tomó con su matrimonio. Ya no hablará más del caso ni responderá a nadie más, ya que está bastante cansada de tener que salir a desmentir rumores.
“Me da igual, no voy a dar explicaciones de nada”, le aseguró Irene Rosales al reportero. Es que ya son incontables las veces que tuvo que salir a desmentir rumores de rupturas y peleas con Kiko, por lo que ahora optó por mantener el silencio definitivo para que se siga especulando al respecto.
¿Hablará Kiko?
Para Kiko Rivera los últimos días fueron bastante movidos, ya que luego de su entrevista a Lecturas donde contó un hecho muy personal de Isa Pantoja, comenzó a tener problemas laborales, como su baja de “Secret Story”. Ahora, habrá que esperar para ver si brinda declaraciones sobre su matrimonio o también guarda silencio.