Raquel del Rosario reapareció en el mundo de la música después de haber pasado casi una década sin ser parte de la industria. Su aparición estuvo acompañada de un joven artista llamado Noan con quien cantó una de las canciones más representativas de El sueño de Morfeo: "Nunca volverá".
Más allá de esta alegría, Raquel de Rosario llegó a los estudios de la Cadena 100 y se sometió al típico juego en el que se propone averiguar qué buscan sobre ella sus seguidores en la web.
En primera instancia, al poner el nombre "Raquel del Rosario" en el buscador aparece la frase "qué pasó con". Razón que demuestra que aún ha estado presente en la mente de sus fans a pesar de haberse alejado de la industria hace tiempo. "Me hace gracia. Yo creo que el hecho de haberme ido a otro país hace que la desaparición no sea solo a nivel mediático, sino a nivel persona física", aseguró.
En segunda instancia la gente se pregunta por sus tatuajes. Luego, Raquel del Rosario reconoció y alzó la voz un reclamo que tiene para Wikipedia. "Te voy a decir algo con respecto a eso Wikipedia me ha quitado dos centímetros. Mido 1,65 y en Wikipedia pone 1,63. Si lo escuchan desde aquí que lo cambien, por favor", añadió entre risas la artista.
El recuerdo de "Los Serrano"
Como era de esperarse, otra de las búsquedas más importantes sobre ella en la web tiene que ver con "Los Serrano". "Tengo un recuerdo muy bueno. Y de hecho, me consta, que siguen emitiendo los capítulos en los que participé porque, de repente, me mandan como por las redes: 'te estoy viendo'. Me hace mucha gracia porque han pasado, bueno, tenía la edad de Noan, imagínate", afirmó muy divertida.