Tamara Gorro había empezado de la peor manera el 2022. La creadora de contenidos se había sincerado con su "familia virtual" y les contó la difícil situación que atraviesa su matrimonio con Ezequiel Garay.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro siempre ha sido sincera acerca de su salud mental. Incluso anunció que tuvo que abandonar España por unos días debido a que necesitaba alejarse del país para encontrar a "la Tamarita que había perdido", tal como les contó a sus fieles seguidores.
Si bien en un primer momento no trascendió hacia donde se había dirigido la modelo, ahora se sabe que fue a Miami. La ciudad norteamericana no la recibió de la mejor manera teniendo en cuenta que hubo un solo día de sol durante su visita allí. Así lo dejó en claro en su última entrada en las redes sociales.
"Creedme familia virtual, este día fue el único que pude tomar el sol en Estados Unidos. El resto un frío que pela", afirmó Tamara Gorro. Para ilustrar el posteo, la aún esposa de Ezequiel Garay compartió una foto suya en un traje de baño de dos piezas que debió haber dejado enmudecido al exfutbolista.
Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).
Juntos por Antonio
El hijo menor de la pareja comenzó a transitar por los caminos del fútbol. Tamara Gorro compartió una reflexión acerca de la elección de Antonio. A pesar de que Garay ha jugado una final de Copa del Mundo, no querían que el niño de 4 años se sienta encasillado por el deporte rey. Aun así, el pequeño eligió comenzar a jugar al fútbol en las formativas del Atlético de Madrid.