A pesar de que esta edición de “Secret story” no tiene a famosos participando, el 'reality' se torna igual de entretenido. En este sentido, las polémicas galas siguen siendo el principal foco de atención y Toñi Moreno fue protagonista recientemente.
Sucede que la presentadora estuvo a cargo este domingo del programa de Telecinco, en una gala en la que la última eliminada del certamen, Elena, estuvo presente. Como era de esperarse, Toñi Moreno le consultó sobre el no empujón a Carmen, enviándole un guiño a Carlos Sobera.
“Te lo dedicamos Carlos Sobera”, gritó la comunicadora luego de que Elena reconociera que no hubo empujón. "Yo debería haber parado eso, no en el directo sino antes. Nissy fue la que magnificó la cosa y comentó eso y yo fallé en no pararlo. No hubo empujón, es evidente”, expresó la exconcursante.
Cabe destacar que la dedicatoria de Toñi Moreno para su colega fue porque él se encargó de demostrar con imágenes que en el 'reality' no ocurrió tal cosa, pese a la insistencia de Elena.
Justamente, la posición de la concursante hizo que el público la hundieran con la expulsión. En la última gala, ya un poco más reflexiva y ante la consulta de Toñi Moreno, Elena reconoció que no hubo ningún tipo de empujón.
¿Nueva relación amorosa?
Por otro lado, la exparticipante también hizo alusión a su relación con Alberto, el chico con quien compartió todo su paso por el 'reality'. "En tres semanas no puedo decir que esté enamorada. Nos estamos conociendo", precisó y aclaró que sus padres "se lo han tomado muy bien". "Mi madre me ha dicho que quiere conocer a Alberto", señaló.