El clan Pantoja ha vivido un nuevo y triste episodio de su mediático enfrentamiento familiar. Las declaraciones de Kiko Rivera a Lecturas no han hecho más que agravar la situación que se vive en el entorno de Isabel Pantoja. Aun así, Isa Pantoja continúa con sus estudios y la polémica coincidió con la época de exámenes.
Durante su participación en "El programa de Ana Rosa", Isa Pantoja afirmó que se ha puesto en contacto con su madre y que eso la ha dejado mucho más tranquila. "Estamos las dos en una posición similar. A ella no le gusta como tampoco le ha gustado otras veces que ha hablado de ella en estos términos", aseguró señalando a Kiko Rivera.
Isa Pantoja se toma muy en serio su vida académica. En plena época de exámenes, la colaboradora no está yendo al plató y sus intervenciones se realizan exclusivamente desde su hogar. Por este motivo, sus compañeros quisieron saber si las palabras de Kiko han afectado a su rendimiento en los exámenes.
"He sacado un 10 en penal, estoy muy contenta", explicó orgullosa. La estudiante de Derecho está muy al tanto de las acciones legales que puede tomar en perjuicio de su medio hermano. "Espero ir para allá y analizarlo con el abogado pero la decisión la tomaré pronto", advirtió.
Palabras que duelen
El 3 de febrero pasado, Isa Pantoja afirmó estar "completamente rota" después de leer las declaraciones que su hermano lanzó a Lecturas sobre su vida privada. "No tengo muchas ganas de nada. No tengo la cabeza para pensar en nada. Necesito un tiempo para asimilar todo esto", aseguró en aquel entonces. Kiko le pidió disculpas públicas pero Isa no contestó a los mensajes.