Isa Pantoja está viviendo un momento muy delicado en cuanto a lo personal. Luego de la entrevista que ha concedido a Lecturas su hermano, Kiko Rivera, en donde reveló cuestiones privadas de la joven, ella no se encuentra bien. Isabel Pantoja y Chabelita han hablado y se han conocido los pormenores de esta comunicación.
Para Isa Pantoja no hay nada mejor que tener el apoyo de los suyos. Es por esto que Isabel Pantoja se ha hecho presente, aunque de manera telefónica, para tranquilizar a su hija y darle ánimos.
"Durante estos días he podido ponerme en contacto con mi madre. He podido hablar. Me he quedado más tranquila. La otra persona afectada es ella, estamos las dos en una posición similar", ha declarado Isa Pantoja en "El programa de Ana Rosa".
Al parecer, tanto Isa Pantoja como la tonadillera están hasta la coronilla de lo que sucede con Kiko Rivera. Por ende, este nuevo escándalo las posiciona en un mismo lugar. Así lo ha confirmado la propia joven.
¿Qué hará Isa?
"La que me tengo que defender soy yo. Porque él empieza todo esto y yo voy a responder. Yo tengo una plataforma, él no la tiene porque no quiere", ha expresado Isa muy decidida.