Desde hace varios años que Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez llevan adelante una disputa mediática la cual se ha convertido en una de las batallas más fuertes de Telecinco. Pero ahora parece que todo eso quedará de lado tras la determinación que tomaron ambos, la cual ha sorprendido a todos.
En la emisión del lunes de “Ya son las ocho”, Sonsoles Ónega hizo uno de los anuncios que sin dudas más expectativas generó: Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito volverán a verse las caras frente a frente después de seis años sin compartir un plató, y tras mucha agua que ha corrido debajo del puente.
El tan esperado encuentro se dará, justamente, en el programa de Sonsoles, donde Rosa Benito actúa como colaboradora. Todo parece indicar que Jorge Javier se quedará un tiempo más en la señal tras la emisión de “Sálvame” para tener un cara a cara que se espera sea más que candente.
La últimas vez que estuvieron juntos fue el 8 de julio del 2016, cuando el presentador anunció que ese sería la última presentación de Rosa Benito en “Sálvame” y desde entonces nunca más se encontraron. Por todos estos condimentos se cree que “Ya son las ocho” tendrá una emisión como pocas.
¿Solucionarán sus diferencias?
Está claro que los dos son orgullosos y no tienen pelos en la lengua a la hora de decir sus opiniones. De hecho, la última disputa llegó cuando Jorge Javier se refirió a Rosa Benito como “la viuda de Rocío Jurado”. Esta aparece como la oportunidad para una reconciliación, con Sonsoles Ónega como mediadora.