Nuevamente, Rocío Carrasco se convirtió en la protagonista. Sucede que la hija de Rocío Jurado estuvo al frente otra vez de “Montealto, regreso a la casa”, documental homenaje a su madre y por medio del cual brinda secretos reveladores.
En este sentido, son varias las personas allegadas a Rocío Carrasco y a su familia que no tardaron en hacerse eco de este hecho. Gloria Camila es una de ellas. La colaboradora arremetió contra Fidel Albiac y Carrasco le contestó.
“Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria”, esbozó Rocío. Sin embargo, no se quedó allí advirtió que la respuesta le llegará a su hermana, aunque adelantó que habrá que esperar para que eso pase.
“Yo ahora mismo no te voy a contestar. Yo prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Y voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes”, expresó Rocío Carrasco.
De esta manera, la colaboradora dejó suspendida la contestación a su hermana, a pesar de confirmar que sí lo hará, pero en otro momento. “Ahora mismo no voy a contestar. El despacho es muy oportuno”, añadió Rocío Carrasco.
¿Sin posible reconciliación?
El cruce entre las hermanas se da justo después de que Gloria Camila dejará entrever que está dispuesta a dialogar con su hermana. Alejandra Rubio confirmó que un llamado de Carrasco a su hermana lo cambiaría todo. Sin embargo, luego de esta situación, ese llamado y reconciliación parecen haber quedado lejos.