La prensa está detrás de la infanta Cristina y de sus familiares para hallar cualquier información sobre la separación de quien fuera su compañero por 24 años. Sin embargo, son pocas las señales que se perciben.
Se observó a la infanta Cristina en Ginebra por medio de una imagen facilitada por un camarógrafo al programa de Sonsoles Ónega. Además, su hijo Pablo Urdangarin brindó ajustadas palabras sobre sus padres, por lo que es poco lo que se sabe sobre este tema.
No obstante, la infanta Cristina viajó hacia Emiratos Árabes para visitar a su padre el día jueves, pero no fue sola, la infanta Elena la acompañó. En un traslado exprés, ambas se reunieron con el rey Juan Carlos por solo unos días.
Ya de regreso en Madrid, la infanta Elena se hizo presente para llevar a cabo sus obligaciones laborales con la Fundación Mapfre. Con el móvil en mano, la madre de Victoria Federica arribó conduciendo su coche y tratando de pasar desapercibida por los medios, aunque no fue posible.
Sin palabras
La infanta Elena fue consultada por el encuentro con su padre y su hermana, la infanta Cristina, sin embargo, no develó detalles de lo que fue esa esperada reunión, tampoco mencionó cómo se encuentra la madre de Pablo Urdangarin con todo el tema de la separación.