Definitivamente, Kiko Rivera está atravesando un momento más que complicado. Luego de lo que fueron sus declaraciones contra Isa Pantoja en la revista Lecturas, el DJ comenzó a tener represalias, no solamente con declaraciones, sino también con la baja de contratos profesionales.
Ya era un hecho que sería parte de “Secret Story”, algo que por el momento quedará trunco, además de otros proyectos que tenía por delante. Pero más allá de esto, lo que más dolor le provoca a Kiko Rivera es la ausencia de sus amigos más fieles, por los cuales se siente traicionado.
Según reveló la revista Semana, Kiko Rivera se encuentra molesto porque sus amigos más cercanos no lo han defendido en este momento donde prácticamente ha besado la lona. Además, todo esto se da en la previa de su cumpleaños, el cual celebrará este miércoles.
Por otro lado hay que decir que nadie ha querido decir algo a favor de Kiko Rivera, ya que en este caso sería motivo suficiente para que lo apunten con el dedo. Es por eso que lo mejor que le puede pasar al DJ es que bajen las aguas para que todo se calme de una de vez por todas.
¿Problemas con Irene?
Otra de las informaciones que afecta al hijo de la Tonadillera tiene que ver con supuestos problemas en su matrimonio con Irene Rosales. La colaboradora se ha encargado de desmentirlo, aunque lo cierto es que ella también está fastidiada con las reiteradas polémicas de su marido.