Jorge Javier Vázquez ha sido noticia el pasado fin de semana tras el pormenor que ha sufrido en su obra teatral "Desmontando a Séneca". El presentador de "Sálvame" ha estado envuelto en un altercado que él mismo bautizó como "un llamado de Mila Ximénez". Tras el susto, su compañera Lydia Lozano ha explicado cómo se encuentra.
Para Jorge Javier Vázquez no ha sido mínimo lo que ha tenido que vivir en estos días. Sus colegas de trabajo están tan preocupados como él por su salud y ha sido Lydia Lozano la que ha dado el último parte médico del famoso presentador nacional.
"Está fenomenal. Además, dice que fue como una llamada de Mila, que espabilase. Jorge le da mucha importancia a las cosas, se come mucho la cabeza. Qué mejor señal que la de Mila y que te hayas tirado y no te hayas roto nada", aseguró Lydia Lozano, sobre todo el relato que ha dado Jorge Javier Vázquez. Al final, todos han sabido que el catalán se encuentra mucho mejor.
Otro de los que la hablado es Alonso Caparrós, quien le bajó la espuma al revuelo por el periodista: "Lo viene diciendo él, que lleva una época difícil, durilla. Es normal, a todos nos pasa", aseguró luego de verlo actuar en su obra de teatro.
¿Qué fue lo que le pasó?
"Hay un momento en el que estoy sentado, está todo a oscuras y de repente el bastidor se cae al final. Es un efecto de la función, pero ha caído antes de tiempo. Veo como todo el bastidor se me viene encima", ha dicho muy asustadizo Jorge Javier Vázquez.