Desde que Marta Riesco confirmó su romance con Antonio David Flores comenzó estar bajo la lupa de manera constante. Esta situación le provocó un estrés que la obligó a frenar un tiempo, pero parece que volvió recargada y se encargó de ratificar sus diferencias con Anabel Pantoja.
Es que fue la sobrina de la Tonadillera una de las primeras en acusar a Marta Riesco de protagonizar un escándalo en Cantora hace varios años, algo que a la reportera le ha molestado a tal punto que anunció el inicio de acciones legales por difamación e injurias.
Ahora, Marta Riesco volvió a ratificar sus intenciones de llevar a Anabel Pantoja a los estrados para solucionar este tema de una vez por todas. “Ya no hay disculpas que valgan”, aseguró la reportera de “El programa de Ana Rosa” que ahora pretende mostrarse fuerte después de algunos días de dolor.
De hecho, Marta Riesco decidió que es momento no callarse contra las personas que la perjudican, y es por eso que hace algunas horas lanzó un mensaje muy fuerte contra Alessandro Lequio a través de su cuenta de Instagram, siendo uno de sus compañeros en el directo de Telecinco.
También va contra Kiko
Para finalizar, la reportera también está dispuesta a iniciar acciones legales contra Kiko Rivera por los mismos motivos que va contra Anabel, ya que el DJ también aseguró que Marta fue parte de un escándalo en la casa de Isabel Pantoja, por lo que parece que los jueces tendrán mucho trabajo.