Pasaron muchos días desde que Marta Riesco no aparecía en público, ya que había pedido la baja laboral debido a los problemas mentales que le generó su exposición mediática. Sin embargo, son varios los que no le creen a la reportera, y uno de los que puso en duda su condición fue Alessandro Lequio.
El colaborador se mostró descreído del diagnóstico que presentó Marta Riesco, y no solo eso, sino que además afirmó que es todo parte de una obra de teatro montada para tener más notoriedad. Ante esto, la reportera no soportó más y realizó su descargo a través de su cuenta de Instagram.
“Un poco de empatía, señor Alessandro, que de lo que me ha ocurrido a mí, nadie estamos exentos ni siquiera usted”, comentó Marta Riesco, apuntando sobre todo lo que tiene que ver con su salud mental, de lo cual el colaborador se mostró bastante descreído de lo que expresó mediante una nota médica.
En la misma línea, la reportera agregó: “Que un compañero mío al que jamás le he hecho nada (precisamente al revés) se dedique a cuestionar mi baja laboral de nueve días, dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido que pone exactamente en el parte, es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida”, afirmó.
¿Qué sucederá ahora?
Marta Riesco no quiere que se hable de su vida privada, y es por eso que hace algunos días Joaquín Prat afirmó que no se hablaría de la reportera en su programa ni de su relación con Antonio David Flores. Habrá que ver si ahora Alessandro Lequio decide responder ante la publicación en su contra.