Ya pasaron varios días desde que Paz Padilla abandonó el plató de “Sálvame” de un momento a otro en medio de una disputa, como pocas veces se ha visto, con Belén Esteban. Desde entonces no se la volvió a ver en los platós televisivos, algo más que extraño.
Por lo pronto, la señal ya se ha encargado de reemplazar a Paz Padilla con la presencia de Adela González Acuña, quien debutó el pasado lunes y tuvo muy buena recepción por parte del público. La gran pregunta ahora mismo es dónde se encuentra la presentadora.
A ciencia cierta no se sabe qué actividad está realizando Paz Padilla alejada de “Sálvame”, y ciertamente no se sabe si regresará teniendo en cuenta que en las últimas semanas recibió una mucho repudio tras sus polémicas declaraciones, primero contra las vacunas contra el COVID y luego metiéndose en el escándalo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.
Lo cierto es que más allá de su carrera en la televisión, Paz Padilla tiene emprendimientos para afrontar la vida sin la necesidad de asistir a los platós. Desde hace tiempo que tiene bajo su poder inmuebles a los que alquila cuando no utiliza, algo que sin dudas le genera un ingreso más que interesante.
Más proyectos
Paz Padilla también se sumergió en el mundo de la moda con la apertura de su propia tienda, y por si fuera poco, también tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social que también le está dando muchos réditos desde lo económico, por lo que no la desvela regresar a “Sálvame”.