Ayer, Rocío Carrasco hizo una nueva presentación al frente de “Montealto: regreso a la casa”. Se trata de un especial con la que homenajea a su madre, Rocío Jurado. Sin embargo, el documental generó fuerte repercusión en la familia.
Esto se debe a los detalles que Rocío Carrasco brinda sobre su historia familiar. En esta ocasión, la colaboradora aprovechó esta nueva entrega para hacer alusión a la relación que mantuvo su madre con Pedro Carrasco, su padre.
Todo se originó luego de que encontrara unas fotografías en las que se la vio a Rocío Jurado junto a su papá. “El uno por el otro sentían pasión. Amor puro y duro”, expresó y luego se refirió a su separación.
En este sentido, Rocío Carrasco aseguró que ninguno de los dos la pasó bien durante ese proceso. “En la separación de mis padres sufrieron muchísimo los dos porque ninguno estaba conforme con esto. Sufrieron los dos muchísimo", aseveró.
Terelu Campos, que se encontraba presente en el plató, le preguntó sobre el motivo de la separación. “Ellos se separaron por situaciones. Ellos tuvieron una separación maravillosa. Hubo una situación en general que desencadenó lo que desencadenó”, explicó Rocío Carrasco.
La reconciliación que no fue
Finalmente, Carrasco reveló que hubo un intento de reconciliación por parte de sus padres. “Sí hubo el amago de una segunda oportunidad pero es que al final eran como el complemento perfecto. Ellos tuvieron en mente volver pero al final se decidió que no”, comentó.