La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores es una verdadera montaña rusa en la cual no se sabe cómo ni cuándo va a finalizar. Hace algunas semanas ambos confirmaron su relación, pero apenas unos días más tarde comenzó a circular la información de que se habrían separado.
Desde entonces, prácticamente los dos guardaron silencio. Marta Riesco pasó por una baja laboral por problemas mentales relacionados con la presión mediática, y en su regreso a la televisión no ha dicho una palabra al respecto. Antonio David Flores tampoco se queda atrás.
El ex Guardia Civil hizo una defensa sobre Marta Riesco en su último video de YouTube, pero lo cierto es que no ha confirmado si sigue con ella o si la relación se terminó. El caso es que hay un detalle que podría tirar por tierra los rumores de ruptura que tan fuerte se hicieron en los últimos días.
El pasado domingo Marta Riesco compartió una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su 'look', y en el reflejo de la ventana se ha podido observar a una persona sentada que sería nada menos que Antonio David Flores en su departamento, lo que confirmaría que la relación sigue en pie.
¿Qué sucederá ahora?
Hay muchas informaciones cruzadas en esta historia y ahora mismo no se sabe cuál es la verdad. Lo concreto es que tanto Marta como Antonio David prefieren guardar las formas y no decir nada. De todas maneras, es cuestión de tiempo para que se sepa lo que realmente sucede.