Susanna Griso es la presentadora de "Espejo público", perteneciente a Antena 3. Siempre ha competido en horario con Ana Rosa Quintana, quien se adueña de las mañanas de Telecinco con "El programa de Ana Rosa". No obstante, la primera vivió un momento fuera de lo común al aire de su ciclo televisivo.
Resulta que desde el espacio que presenta Susanna Griso se conectaron con la hermana y el sobrino de Sandrina, una participante del concurso televisivo de coplas "A tu vera" que vivió un momento para el olvido en plena final del concurso. La memoria le jugó una mala pasada y olvidó la letra, acto seguido, se desplomó en el suelo.
Por este motivo, la comunicadora quiso dialogar con los familiares de la concursante que atravesó este suceso, sin imaginar cómo la llamarían. Al comenzar la comunicación con Rosa, la mujer expresó: "Buenos días, Ana Rosa y a todo el equipo”.
Inmediatamente, todos en el plató de Antena 3 comenzaron a reír, anonadados por cómo la mujer llamó a la comunicadora, pues se trata del nombre de la presentadora del otro canal, con quien se disputa el 'rating' cada mañana. No obstante, fue en ese momento cuando Susanna Griso simuló que se desplomaba al suelo.
El humor ante todo
Mucho humor caracterizó la mañana de "Espejo público". Susanna Griso tomó con simpatía esta confusión y reaccionó con una broma, en tanto que Rosa se disculpó de inmediato. Queda claro que no faltaron las risas en la mañana de Antena 3.