Tamara Gorro está intentando salir a flote luego de pasar por varios episodios no muy buenos en su vida. La famosa está acompañada por su familia en este difícil momento y ha hecho un pedido de última hora a sus seguidores.
Para Tamara Gorro no está siendo fácil poder salir adelante del problema de salud que está trayendo hace rato. Tal es así que debió alejarse de las redes sociales y también distanciarse de su pareja, Ezequiel Garay.
Por tal motivo, le ha pedido a sus seguidores y aquellos que interactúan en Instagram con ella algo que le haría muy bien para poder recuperarse. ¿De qué se trata?
“Yo tengo un diagnóstico. Con grado bastante grave. Me he tirado muchísimo tiempo en la cama, estoy en tratamiento y no ayudan nada algunos comentarios. Son mensajes que a mí no me molestan pero sí le pueden llegar a personas que les haga mal”, expresó con mucha reflexión Tamara Gorro, pidiendo que se limiten a la hora de escribir.
Ezequiel, su gran apoyo
Para él este momento también es muy duro y ver lo que le comentan a una persona a la cual quiere, no le hace para nada bien. Sin duda, ver a Tamara Gorro de este modo lo pone sumamente triste.