Marta Riesco regresó a la televisión y lo hizo con todo, tras su separación de Antonio David Flores. La colaboradora no está dispuesta a tolerar más las críticas sobre ella, de esa manera, decidió callar a todos.
La entrevista que "Sálvame" le realizó a Kiko Rivera la semana pasada generó todo tipos de respuestas, en una de esas declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja involucró a Marta Riesco en una escandalosa fiesta que sucedió en la finca de Isabel Pantoja.
Marta Riesco se hartó de los rumores y está dispuesta a actuar contra todos. Primero advirtió a Kiko Hernández por sus dichos sobre el vínculo con Antonio David Flores, segundo irá contra Anabel Pantoja y ahora, va por Kiko Rivera.
El reportero de "Sálvame", José Antonio León fue el encargado de informar que "Marta Riesco va a poner una querella a Kiko Rivera". Según el periodista, Kiko Rivera hace dos declaraciones muy fuertes contra la colaboradora de "El programa de Ana Rosa".
Sobre el vínculo con Antonio David Flores
Hace unas semanas atrás, Marta Riesco había sacado a la luz su relación con el padre de Rocío Flores, al poco tiempo, impactó con su separación. Ante esta situación, en una entrevista para Europa Press, la periodista indicó sobre su futuro amoroso que "el tiempo lo dirá".