El conflicto en la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco parece irreversible. Hace un buen tiempo que las hermanas no se llevan bien, ni se dirigen la palabra y en este último tiempo esa crisis se profundizó.
Sucede que Gloria Camila apuntó contra Rocío Carrasco haciendo alusión a Fidel Albiac. “Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío: Fidel”, expresó.
Esta reacción de la hija menor de Rocío Jurado generó una fuerte repercusión entre los allegados a Carrasco. Fue Terelu Campos quien se refirió al respecto. La colaboradora aludió a estas declaraciones apuntando a la posible reconciliación que se plantearon algunos medios luego de una actitud más conciliadora que había mostrado la menor de las hermanas.
"En estas últimas semanas, todo el mundo ha reflejado el acercamiento que Gloria Camila necesitaba. Después de ver esto, me confirma las conversaciones privadas que he tenido y que me confirman que las cosas no son así", señaló.
De esta manera, Terelu sembró nuevamente la duda sobre sí es posible pensar en una reconciliación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. Por el momento, la solución al conflicto parece ser una opción lejana.
La respuesta de Rocío
Por su parte, Rocío Carrasco no se hizo esperar y le respondió a su hermana. “Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria. Yo ahora mismo no te voy a contestar. Yo prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Y voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes”, advirtió.