Pasó un tiempo ya desde que Bertín Osborne contrajo coronavirus. Se trataron de días intensos para el famoso. Sin embargo, logró superarlo y seguir adelante. Su exmujer, Fabiola Martínez, hizo referencia a este hecho.
Recientemente, la presidenta de la Fundación Bertín Osborne se hizo presente en el estreno de “Uncharted”, en Madrid. Desde allí fue consultada por el estado de salud y las secuelas del virus en su exmarido.
“Creo que son las secuelas, supongo que bien. He hablado con él y me ha dicho que está bien”, expresó Fabiola. Cabe destacar que, a pesar de estar separados, mantienen una buena relación, por eso no es de extrañarse que se comuniquen telefónicamente.
No solo la expareja de Bertín Osborne se refirió al tema. Su hija, Eugenia, confesó que al cantante “le han quedado unas secuelas” por lo que “está más cansado de lo normal”. “Pero bueno, que enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo”, añadió recientemente confirmando una noticia poco esperada por sus fans, que ya imaginaban que iban a pasar un buen tiempo sin Bertín hasta su recuperación total.
“Mi padre ha demostrado que es un hombre fuerte”, señaló. Comentó, además, que Bertín Osborne debió modificar su agenda de trabajo por esta situación. “Ha tenido que cancelar compromisos, pero los ha aplazado realmente”, explicó la hija del cantante.
“Calentando motores”
Sin embargo, el artista publicó recientemente que se encuentra “calentando motores” para su vuelta al trabajo. “Muy pronto estamos de vuelta. ¡Os va a encantar lo que estamos preparando! Empieza la cuenta atrás”, escribió en su cuenta de Instagram.