Edmundo Arrocet ha decidido pasar estos últimos meses al lado de sus seres queridos en Londres. Recientemente, el motivo de su estancia en la capital inglesa salió a la luz y es absolutamente sorprendente.
El humorista ha sido abuelo gracias a su hijo Maximiliano, quien nació fruto de su vínculo con la chilena Rocío Corral. El nuevo integrante de la familia de Edmundo Arrocet arribó a este mundo a finales del año pasado y ha sido bautizado bajo el nombre de Magno.
Desde hace varios años, Maximiliano ha sorprendido a la prensa por su enorme parecido con su padre. El joven ya había convertido a Edmundo Arrocet en abuelo en 2017 cuando León arribó a este planeta. Ambos niños los tuvo junto a la arquitecta griega Natalia Andriotis.
Max se formó en las universidades de Westminster y de Bath. Allí fue en donde se enamoró de la mujer que hoy en día es la madre de sus hijos y con la que conforma una reputada pareja de arquitectos en Londres.
Más nietos
Gabriela fue la primera hija de Edmundo Arrocet, quien nació durante el vínculo que el humorista tenía con la actriz chilena Gabriela Velasco. Ella tiene otros tres hijos: Benua, de 22 años; Pedro de 9 y José de 8.