Ester Expósito está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La actriz, que se hizo reconocida mediante la serie “Élite”, sigue creciendo en la industria y esta vez ha impactado con su última determinación.
Hace pocos días ha sido el cumpleaños de Ester Expósito y lo ha celebrado con los suyos. Incluido su novio, el actor uruguayo Nicolás Furtado. Se la vio muy feliz y alegre rodeada de aquellos a quienes ama.
Luego del gran momento que ha vivido, Ester Expósito ha partido rumbo a México para comenzar a filmar lo que será su nuevo proyecto. La actriz interpretará a “Mónica” y ha subido imágenes a su cuenta de Instagram en un día de rodaje.
Ester Expósito aparece en uno de los espejos del ‘set’ de filmación degustando una manzana y colocó como descripción “Mónica” acompañado de un ‘emoji’ de cámara de grabación y un corazón.
Una gran aventura
Para ella este proyecto será inigualable ya que se ha cambiado de locación para poder comenzar el rodaje. Sin duda, es un cambio sustancial en su vida y está experimentando nuevas maneras de llevar más allá sus dotes como actriz.