El documental de Rocío Carrasco, “Montealto: regreso a la casa”, se convirtió en el eje de severas críticas entre los familiares y allegados a ella. De esta manera, hasta Fidel Albiac ligó, en este caso de parte de Gloria Camila.
Sucede que fue la hermana de Rocío quien atacó a Albiac. “Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío: Fidel”, expresó Gloria Camila esta semana.
Pero las acusaciones de la colaboradora no se quedaron ahí. También apuntó contra el esposo de Rocío ya que, según indicó, la trata a ella y a su hermano como “los inmigrantes”.
Sin embargo, la reacción a las palabras de Gloria Camila llegaron de manera casi instantánea. Fidel se encontraba frente a la pantalla escuchando a su cuñada y, cuando ella dijo eso, él negó con la cabeza y dijo “eso es mentira”.
Con esas simples palabras, el marido de Rocío respondió a Gloria Camila. Sin embargo, este viernes será el turno de Carrasco de hacerlo. La mujer de Albiac adelantó que para ese día, con lo que mostrará en el documental, se guarda la respuesta a su hermana.
Sin reconciliación
Por toda esta situación, la posible reconciliación en la relación entre las hermanas queda casi desestimada. En el último tiempo, se especulaba con que eso podría llegar a pasar debido a la postura de la hija menor de Rocío Jurado y las declaraciones de su hermana.