Mauro Icardi y Wanda Nara, han atravesado crisis en su matrimonio. Todas estuvieron a la vista del mundo a través de las redes sociales. La modelo argentina y pareja del hermano de Ivana Icardi ha generado todo un movimiento detrás de la historia de sus problemas amorosos.
Recientemente, Wanda Nara explicó las razones por las cuales se despertaron los rumores de separación con Mauro Icardi. Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la empresaria argentina que maneja la carrera de Icardi desveló el porqué el futbolista decidió darse de baja de las redes sociales.
Ahora, los rumores apuntaban a que fue Wanda Nara quien lo obligó a cerrar su cuenta de Instagram, en donde tenía millones de seguidores. Compañero de Lionel Messi, Mbappé y Neymar en el PSG, es uno de los jugadores más cotizados del mundo y tenía una enorme masa de admiradores alrededor del mundo. Pero según su esposa, la decisión fue pura y exclusivamente de él.
Lo cierto es que se instaló el rumor de que Wanda Nara habría sorprendido Mauro Icardi viendo historias de Eugenia Suárez, una famosa actriz argentina con casi seis millones de seguidores en las redes sociales. La intérprete, apodada "China" por sus rasgos orientales, había sido apuntada como la tercera en discordia en la crisis matrimonial.
En busca de una vida en España
China Suárez tiene todas las intenciones de conquistar Europa. Madrid ha sido el lugar que ha elegido para afianzarse como actriz. En Argentina filmó una película con Álvaro Morté y comenzó una nueva relación con un joven español llamado Armando Mena Navareño. A su vez también está vinculada con Chile, donde fue pareja de Benjamín Vicuña, otro reconocido actor.
Aun así, el escándalo amoroso la alcanzó cuando Mauro Icardi le admitió a Wanda Nara que se había encontrado con la China Suárez en la capital española. Desde la prensa chilena, aseguran que la actriz viajó a los Estados Unidos para escapar de los problemas y buscar progresar en su carrera.