Amelia Bono está de regreso. La 'influencer' dejó Santo Domingo tras un viaje paradisíaco por las playas del Caribe donde disfrutó la naturaleza, el sol, la gastronomía y los paseos por la costa, y ya se encuentra en tierras españolas.
Así lo dio a conocer Amelia Bono en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sitio en el que la hija de José Bono develó que se encuentra feliz de estar nuevamente en el país. Seguramente, haya aprovechado su estadía por el destino centroamericano para recargar energías y ya esté más que lista para retomar su rutina.
"Aterrizada en Madrid, y solo puedo pensar en estos atardeceres", redactó Amelia Bono y lo acompañó con tres postales en las que luce radiante con un vestido largo en tonos amarillos que corresponde a Zara y el cual le resalta el bronceado que tomó en su permanencia en República Dominicana.
Por cierto, en su 'Instagram storie', la 'influencer' se dejó ver feliz de reencontrarse con sus pequeños, a quienes echó mucho de menos, y quienes ya retornaron a su hogar tras unos días con su padre. Cabe destacar que en la ausencia de Amelia Bono, los cuatro hijos que tiene en común con Manuel Martos estuvieron bajo los cuidados de su progenitor.
Manuel Martos, abocado a sus tareas profesionales
Por su parte, Manuel Martos participó del evento en el que Luz Casal se vinculó con la firma discográfica Virgin Music Latin, empresa que le dio la bienvenida a la cantante y puso en evidencia que, mientras la hija de José Bono estaba a puro descanso, el productor se encontraba abocado a sus labores profesionales.