Una nueva entrega de “Mi casa es la tuya” se llevó a cabo ayer bajo la presentación de Bertín Osborne. En esta ocasión, el programa tuvo una visita muy especial. Fue Bárbara Rey quien estuvo presente junto a su hija, Sofía Cristo.
Durante el programa, fueron varios temas que trataron las distintas figuras. Uno de los más trascendentales fue el de la relación que mantuvo Bárbara Rey con Edmundo Arrocet y las ilusiones que ella se hizo en torno a esta relación.
“Pudo ser y creí que podría ser. Pensé que con su edad y con la mía podríamos, pero no”, se lamentó la actriz. De esta manera, dejó claro que la ilusión que le puso a su relación era bastante grande pero no resultó.
Sin embargo, la figura no quiso dejar pasar la oportunidad para lanzar un lapidario comentario respecto a su expareja. “Es su mundo, es su vida. Para la edad que tiene tendría que valorar mejor, darse cuenta de verdaderamente quién merece la pena y quién no”, expresó Bárbara Rey.
Como era de esperarse, no sólo fue Bárbara Rey quien criticó a Arrocet ya que su hija no se quiso quedar atrás. “A mí Edmundo me caía súper bien. Es un poco random todo. En la casa de ‘Secret story’ me encantaba hablar con él. Yo fui la primera que le dije a Edmundo: ‘cuando salgas de la casa habla con mi madre’. Pero no me ha gustado cómo se ha portado luego con ella. No ha jugado limpio”, aseguró.
Sin suerte en el amor
En sintonía con esta situación, Sofía Cristo también aprovechó para revelar su mala suerte en las relaciones amorosas. “No sé cómo me las arreglo, pero a mí me dejan siempre” precisó.