Antonio David Flores ha abandonado la casa en Málaga que compartía junto a Olga Moreno desde hace tiempo. El ex colaboradora de "Sálvame" se estaba quedando en casa de Rocío Flores hasta encontrar un nuevo hogar y al parecer lo ha conseguido.
De acuerdo a las fotografías que el sitio Diez Minutos ha podido obtener, Antonio David Flores quiso hacerse cargo personalmente de la mudanza de sus objetos personales más preciados. De esta manera tuvo que hacer varios viajes para no estropear ninguno de los elementos.
Mientras Rocío Flores y Olga Moreno tenían una "salida de chicas", Antonio David Flores trasladó en su vehículo enormes cuadros de pinturas 'pop art'. Su estilo de arte favorito incluía a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" y la clásica imagen de Marilyn Monroe.
El exguardia civil no confió en ningún servicio de mudanzas para las obras de arte que tanto aprecia y que ya están listas para lucirse en su nuevo hogar. Los cuadros fueron colocados con mucho cuidado en el maletero para que se mantengan intactos en el viaje hacia el nuevo hogar.
Aún sin divorcio
Tras la confirmación del vínculo amoroso entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la prensa se sorprendió al conocer que Olga Moreno no está lista para firmar el divorcio. Si bien el lazo sentimental entre ellos está terminado, a la ganadora de "Supervivientes 2021" le preocupan los hijos de ambos y siente que aún no es momento para iniciar los agotadores trámites.