El 14 de mayo es el día elegido para que Chanel se suba al escenario de Eurovisión en Turín para representar a España. Si bien la fecha parece bastante cercana, la agenda de la ganadora del Benidorm Fest es bastante agitada de acá hasta ese trascendental momento.
La puesta en escena y una coreografía espectacular fueron claves para que el jurado se decidiera por Chanel en lugar de las favoritas del público. Por lo cual se espera que la presentación de la cantante tenga elementos nuevos que le permitan sorprender a Europa. Hasta ahora no se ha conocido ni un solo detalle de lo que la nacida en Cuba trae entre manos.
La promesa de Chanel es que su presentación "no va a ser menos" de lo que fue su triunfo en el Benidorm Fest. Además de la puesta en escena, el vídeo de "SloMo" es otra de las cuestiones que mantiene ocupada a Terrero. Si bien aún no hay fecha oficial para su estreno, la artista le reveló a "RTVE Aquí la Tierra" que será "prontito".
Fuente: (Canal oficial de YouTube de Eurovision Song Chanel).
Como si esto fuera poco, la representante española en Eurovisión deberá afrontar compromisos profesionales de gran índole. En primera instancia deberá presentarse en el Festival da Cançao el próximo 7 de marzo. Allí se conocerá al representante portugués en Eurovisión. Luego, el 26 de este mes será anfitriona de la Barcelona Eurovisión Party.
Nueva música
Una semana después de la primera edición de la Barcelona Eurovisión Party, Chanel será parte de Los40 Primavera Pop en el WiZink Center de Madrid. Después de estas presentaciones, la joven viajará a Miami para grabar una nueva canción. Tras este evento si tendrá todo un mes para concentrarse en llegar a punto a Turín para conquistar Eurovisión el 14 de mayo.