En 2015, Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron instalarse en el este de Australia para vivir alejados de los grandes flashes de Hollywood. De esta manera, ellos se aseguraron una crianza mucho más tranquila para sus hijos India, Sasha y Tristan, al ahorrarles la presión mediática de ser hijos de dos grandes estrellas de la industria cinematográfica.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elsa Pataky suele compartir algunas de las cuestiones de su vida en familia con uno de los grandes protagonistas de los estudios Marvel. La española vive días especiales en casa debido a que las inundaciones en Byron Bay han obligado a sus hijos a faltar a clases por las dificultades para llegar al colegio.
En ese contexto, Elsa Pataky compartió lo que sucede cuando "los niños están aburridos en casa". Al menos ese fue el 'hashtag' que usó cuando presentó a la excéntrica mascota de la familia en sociedad: una iguana. El reptil fue motivo de los juegos de India, Sasha y Tristan, quienes se divirtieron al disfrazarlo como un extraño vaquero.
"Wild Wild West Monty", escribió la esposa de Chris Hemsworth, jugando con el título del 'western' que Will Smith estrenó en 1999 y el nombre de una de las mascotas de la familia. La publicación despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes se asombraron por el animal y destacaron la creatividad de los niños.
Una vida feliz en el medio de la nada
En una reciente anterior, Elsa Pataky destacó las bondades del lugar en donde decidió seguir con su vida. "En Byron Bay nos sentimos como gente normal y eso es genial. Vivimos en un lugar en medio de la nada, así que ya no tenemos ese problema. Y eso es justo lo que queríamos", afirmó acerca de sus días en la ciudad australiana ubicada a 800 kilómetros de Sidney.