Hace unos días, cobró fuerza el rumor de que Rocío Flores se separó de su pareja, Manuel Bedmar. Esta situación alertó a todos los allegados de la hija de Antonio David. De hecho, Gloria Camila es una de las personas que se mostró sorprendida de esta situación.
En una nueva entrega de "Ya son las 8", la colaboradora se refirió a esta situación. Sin embargo, Gloria Camila sorprendió a sus compañeros y a la audiencia al asegurar que no habló con Rocío Flores sobre este tema.
"Si hubiese hablado con ella lo diría aunque no contara lo que me diga", expresó la hija de José Ortega Cano. De esta manera, aseguró que no habló con su prima sobre el rumor que asegura que su relación con Manuel está finalizada.
El debate se generó luego de que en el plató resaltaran que Rocío Flores fue una de las grandes ausentes en el festejo de cumpleaños de Gloria Camila. "Estaba de viaje y por eso no pudo venir. Era un viaje programado desde hace tiempo. Nuestra relación sigue igual de bien, todo está genial, no nos ha pasado nada", señaló.
"Rocío Flores llegó ayer o hoy, yo he estado todo el fin de semana con el cumpleaños, no he podido hablar con ella ni tampoco sé nada", añadió Gloria Camila. La colaboradora ha dicho que "ahora no es momento de estar todo el el mundo preguntándole".
Explicaciones
Finalmente, Gloria Camila aseguró que será la hija de Antonio David quien brinde las explicaciones necesarias del caso y se mostró ansiosa porque llegue ese momento. "También trabaja en esta cadena estoy esperando a que sea ella la que se siente y dé las explicaciones. Yo si lo he dejado con mi pareja, no quiero que todo el mundo esté preguntándome", dijo.