Irene Rosales se encuentra en medio de la polémica que se dio a conocer que involucra a su esposo con otra mujer en lo que sería un vídeo que deja mal parado a Kiko Rivera. Por ello, quien se animó a dialogar con la prensa es nada más que la sevillana.
No se sabe la reacción que habrá tenido la esposa del DJ en cuanto supo de la existencia de esa cinta, pero sí detalló que está cansada de que se digan comentarios sobre su vida y la de sus familiares. Irene Rosales conversó con Europa Press sobre el rumor que circula respecto a que el músico habría estado con una joven.
"Voy a demandar todo, me da igual, la verdad, todo", expresó la colaboradora, y agregó: "Las van a tener que demostrar en el juzgado, ahí sí que van a tener que demostrar las pruebas". No quedan dudas de que Irene Rosales tomará medidas contra las personas que sigan dando a entender lo que habría en este material audiovisual.
Seguramente, Kiko Rivera haya temido perder a su esposa por todo lo que su sucede a su alrededor, pues, tal y como lo afirmó la sevillana, está exhausta ante tantos comentarios y dichos, por lo que solicitó respeto. "Que cada uno invente con su vida, pero que dejen en paz la mía y la de mi marido, que ya cansa", manifestó Irene Rosales.
Acerca de Kiko Rivera
Suso Álvarez, amigo de Kiko Rivera, aseveró en "Viva la vida": "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada. Estaba muy tranquilo y me ha dicho que va a tomar medidas legales". En tanto que el vídeo en cuestión no puede emitirse porque habría sido capturado en un sitio privado.