Kiko Rivera viene de unas semanas muy complicadas. Luego de lo que fue su entrevista en Lecturas donde habló de su hermana, Isa Pantoja, de una manera bastante despectiva se perdió la chance de ingresar a “Secret Story”. Después de eso comenzó a padecer con la gota y en las últimas horas surgieron rumores muy fuertes sobre su matrimonio.
Es que se filtró un video donde se podía observar a Kiko Rivera con otra mujer y de una manera bastante cariñosa, algo que podría hacer volar por los aires su relación con Irene Rosales. Es por eso que el DJ se hartó y tomó una medida que para muchos era de esperarse.
Suso, uno de los colaboradores de “Viva la vida” se comunicó con Kiko Rivera, y allí el hijo de Isabel Pantoja confirmó sus próximos pasos. “Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado”, explicó.
Además, el colaborador aseguró que Kiko Rivera niega la existencia de esos video y que está convencido que “es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada”. Ahora está todo dado para que el DJ comience un proceso legal por difamación.
“El video no existe”
Kiko Rivera está seguro que ese video no existe, y de hecho son varios los programas que aseguran que no lo han visto. Es por eso que el DJ quiere demandar al que filtró una información de infidelidad a Irene Rosales, lo que él afirma que es totalmente falso.