Domingo 18 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

La dura confesión de Anabel Pantoja que paraliza a toda su familia

Horas difíciles para el clan Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo que Anabel Pantoja no la está pasando nada bien. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja comunicó, hace algunas semanas, que se separaba de su esposo, Omar Sánchez, a cuatro meses de contraer matrimonio. 

Esta situación paralizó a todo el clan Pantoja. Sin embargo, ese no es el único trago amargo para Anabel Pantoja. Sucede que la hija de Bernardo Pantoja también la está pasando mal justamente por el estado de salud de su padre, quien se encuentra internado. La dura realidad que le toca vivir fue reflejada por ella misma a través de su cuenta de Instagram. 

Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

"Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del Hospital Univ Virgen del Rocío", escribió la prima de Isa Pantoja en su red social.

Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

 

Luego, la influencer destacó el gran trabajo del personal de salud que atiende a su padre. "Las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares", continuó Anabel Pantoja

Asimismo, Anabel Pantoja agradeció la preocupación de sus allegados por el estado de salud de su padre y el apoyo que le brindan cada día. "A todos los que me habéis escrito preguntándome por el, solo puedo deciros que nada más el echo de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por el, ya me siento afortunada con vosotros", expresó.

Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

Seguir luchando

Finalmente, la colaboradora solo tuvo palabras de aliento en este afán de seguir adelante ante esta complicada situación. "Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo", completó.