María Patiño está atravesando un momento de muchos altibajos, se ha mostrado en las últimas semanas varias veces al borde de las lágrimas y como si fuera poco conoció el dato que la ha tomado por sorpresa.
La presentadora inició este año "Sálvame lemon tea" junto a Terelu Campos respaldada por Telecinco, ya que el canal buscaba potenciar la franja horaria con dos personalidades de peso pesado en la televisión.
Sin embargo, a los pocos meses esta apuesta se iría torciendo, tanto es así que de acuerdo a la revista Pronto tanto María Patiño como Terelu Campos estarían por perder su lugar en Telecinco. ¿Cuál es el motivo?
Según el medio citado, el lunes arrancó la telenovela tan esperada por el público, luego la programación continúa con "Sálvame naranja" con Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Adela González. Por el momento, María Patiño perdió 50 minutos de su programa al ceder ese tiempo a la ficción, el problema es que el canal estaría probando cómo mide en audiencia y si mide bien, no se sabe qué pasará en el futuro de " Sálvame Lemon tea", algo que preocupa a las conductora.
Poco contenido
Con el regreso de la telenovela en horario central, María Patiño y Terelu Campos cuentan con menos tiempo para su agenda habitual, algo que no le debe agradar tanto a dos profesionales a todo terreno.