Hace días trascendió que Rocío Flores se habría separado definitivamente de Manuel Bedmar después de estar seis años en pareja. Una situación que la ha destrozado a pesar de mostrar públicamente lo contrario.
Los motivos que publicó la revista Pronto la semana pasada indicaban que Manuel Bedmar le habría sido desleal a la hija de Antonio David Flores, pero recién ahora aparecieron las pruebas que demuestran ese engaño.
El periodista Miguel Friguenti ha sido el encargado de hacer pública la supuesta tercera en discordia en la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar. De acuerdo, al comunicador se trataría de una conocida de la pareja.
El colaborador develó en "Sálvame" que Rocío Flores se enteró por un amigo del vínculo y que al saberlo habría ido a la casa de la presunta mujer que tuvo un romance con su novio; allí hubo un tenso cruce entre los tres, ya que también estaba presente Manuel Bedmar, y así se habría producido la separación.
Los mensajes personales
Miguel Frigenti mostró algunos de los 'chats' de WhatsApp que el novio de Rocío Flores le habría mandado a su amiga. En algunas líneas se lee como Manuel Bedmar expresaba que no se sentía correspondido por su pareja, algo que terminó por devastar a la hija de Antonio David Flores.