Ana Guerra y Víctor Elías se han convertido en pareja hace poco menos de un mes luego de mucho tiempo trabajando juntos. Los dos son los protagonistas de una historia de amor que les encanta contar cada vez que tienen la oportunidad.
Este último martes, con motivo del día internacional de la mujer, Ana Guerra estuvo presente en el WiZink Center de Madrid en el homenaje a Rocío Jurado. Allí estuvo acompañado por su pareja, quien no dudó en contar cómo se conocieron y enamoraron.
"Yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música. La música une todo, es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella. En este caso, nos ha unido más que nunca", dijo antes de una declaración que dejaría perpleja a Ana Guerra.
"Ahora mismo sí quiero", contestó Víctor Elías cuando le preguntaban sobre la posibilidad de formar una familia. "Es algo que hace unos años no me planteaba por el trabajo y por la edad. Pero ahora acabo de cumplir 30 años y sí tengo ganas. El momento personal y profesional que estoy viviendo es maravilloso, de diez. Con Ana estoy muy bien y ojalá sea para siempre. Hasta que me eche de su banda", dijo entre risas.
La respuesta de la cantante
Ana Guerra recogió el guante y no le quitó ninguna esperanza a su novio. "Nunca se debe empezar una relación si piensas que tiene fecha de caducidad. Yo siempre he pensado lo mismo con mis otras relaciones, pero espero que esta sea así. Víctor para mí significa un montón de cosas. Ahora mismo es mi pareja, y todo lo que puede significar una pareja", afirmó la artista. "Complicidad, nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos".