Con tan solo 21 años, Anita Matamoros se ha convertido en una de las jóvenes creadoras de contenidos más importantes de España. La hija de Kika Matamoros y Makoke suele compartir todo lo relevante de su día a día en las redes. Motivo por el cual no pudo dejar pasar esta ocasión.
A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, Anita Matamoros ha desvelado que está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida. La 'influencer' se ha inscripto en un máster de Nutrición por un coste de 2.000 euros.
De esta manera, la joven buscará posicionarse entre una de las mejores consejeras en temas de dietas y alimentación saludable en las redes sociales. Un mercado que se ha ampliado en los últimos años debido a los avances que han demostrado la importancia de la nutrición en la sociedad.
El curso al que se ha anotado Anita Matamoros, el máster en nutrición humana y dietética, es dictado por el Inesem Business School. Esto no implicará tan solo que la hija de Kiko Matamoros aprenderá sobre comidas saludables y ricas, sino que también a saber qué le hace falta a cada persona en diferentes momentos de su vida.
Siempre sincera
Anita Matamoros abrió al público la posibilidad de que le hicieran preguntas en Instagram. Una de ellas le llamó poderosamente la atención. Uno de sus seguidores se preguntaba si era la misma chica en redes y en la vida real. "En un 80% diría yo", contestó la joven. Si bien aseguró que trata de ser lo más sincera posible, reveló que el miedo a que la juzguen por sus opiniones es lo que la detiene a mostrarse realmente tal como es en las plataformas digitales.