Sábado 17 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza el mensaje que consterna a todos

¡De no creer!

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha vuelto a hacer de las suyas. Por medio de sus concurridas redes sociales lanzó un mensaje con el que ha intentado una vez más arruinar la imagen pública de su exesposa Rocío Carrasco. Lo expresado por el actual novio de Marta Riesco ha causado gran revuelo y ahora se aguarda una respuesta por parte de la madre de Rocío Flores.

A propósito de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Antonio David Flores se montó a su perfil personal de Twitter y, sin arrobarla, soltó una suerte de comunicado que, para muchos, estaba dirigido expresamente a la madre de sus dos hijos mayores. "Yo me rebelo, 8 de marzo", partió manifestando el excolaborador de Telecinco.

Antonio David Flores ly Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Acto seguido, resaltó: "Todo el mundo puede ser exmarido, exesposa, excolega, examigo. Pero nunca habrá un exhijo, ¡porque un hijo es para siempre!". Sin duda, la frase ha de haber caído como balde de agua fría sobre Rocío Carrasco, quien no puede ni ver a Rocío Flores y no está dispuesta a recomponer el vínculo.

Fuente: (Twitter de Antonio David Flores).

De acuerdo a la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores ha puesto en su contra a la 'influencer'. Lo cierto es que desde julio del 2012 que las mediática no se dirigen la palabra. Sin embargo, la ¿ex? de Manuel Bedmar ha declarado en más de una ocasión que intentó ponerse en contacto en numerosas ocasiones con su madre. Aunque jamás obtuvo una respuesta.

Rocío Carrasco y Rocío Flores. Fuente: (Google).

Cómo se encuentra Antonio David

A pocas horas de haber soltado tan llamativa publicación virtual, el mediático decidió salir a comer a "La Madreña". Allí, Antonio David Flores probó anchoas, pulpo a la parrilla y ternera asturiana, entre otros manjares culinarios. Aunque, como tantos presumían, no lo hizo acompañado por Marta Riesco.