Desde hace meses se sabe que Olga Moreno y Antonio David Flores ya no están juntos y de hecho el ex guardia civil ya comenzó a rehacer su vida con Marta Riesco. Luego de mucha angustia, parece que la diseñadora también está dispuesta a seguir adelante y todo hace indicar que tiene una nueva ilusión.
Durante los últimos días se pudo ver a Olga Moreno sonriendo nuevamente, apoyándose en Rocío Flores, en sus hermanos y en sus amigos que se dispusieron a llevarla a cenar para que olvide las penurias del último tiempo. Pero ahora hay una persona más en la vida de la dueña de Olé & Amé.
La revista Lecturas captó el momento donde se puede observar a Olga Moreno muy feliz al lado de un misterioso hombre, y fue en “El programa de Ana Rosa” que develaron la identidad del misterioso acompañante. Su nombre es José Pablo y aseguraron que es un amigo de la infancia de Antonio David Flores.
Si bien hay muchas especulaciones, Leticia Requejo desmintió cualquier tipo de relación amorosa. “No es la primera vez que se ve a Olga con este joven, es un amigo con el que hay feeling, pero que quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión”, aseguró la periodista.
Más datos
Al mismo tiempo, Requejo entregó más datos y explicó por qué ve imposible la unión entre Olga Moreno y José Pablo. “Es malagueño y vive a caballo entre Málaga y el Caribe. No tiene nada con Olga, ni lo va a tener. Es como de su familia, tanto que él acudió a la boda de la ex pareja y ellos también fueron a su enlace”, cerró.