Hace unos días, Belén Esteban ingresó a "Secret story". La colaboradora no participará junto al resto de los participantes como una más, sino que hace un paso solo de convivencia por unos días junto a los competidores actuales del reality.
En este contexto, la periodista mantiene comunicación en directo con el plató del programa que se emite por Telecinco. Desde allí, Belén Esteban aprovechó la ocasión para lanzar un dardazo para Jesulín de Ubrique, padre de su hija, que se encuentra por Madrid.
La colaboradora fue consultada sobre qué le parecería que Jesulín no llamara a ninguna de sus hijas y no escatimó a la hora de emitir su respuesta. “Lo más lógico es que las llame. Él no habla mucho últimamente, pero no me sorprende absolutamente nada", lanzó.
De esta manera, Belén Esteban dejó al descubierto el hecho de que su padre no mantendría comunicación frecuente con Andrea Janeiro Esteban, la hija en común entre la periodista y el torero. Lo cierto es que no brindó más detalles al respecto.
Cabe destacar que Belén Esteban siempre evita ser prudente a la hora de referirse a esta situación. Hace ya un buen tiempo que ella se encuentra separada del padre de su hija, sin embargo en muy pocas ocasiones hace alusión a él.
Centrada en el reality
Luego de esta situación, todos en el plató se concentraron en el paso de la periodista por el certamen. Y hablando de su hija, Belén es protagonista de la prueba semanal que tienen que sortear los concursantes: deben llamar al extranjero y tratar de que, con quienes mantengan la comunicación, digan "Yo por mi hija ma-to", una emblemática frase de la colaboradora.