Desde hace mucho tiempo se sabe que Carlota Corredera y Rocío Carrasco tienen una gran relación. Desde que se encontraron en “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, la presentadora no ha dudado a la hora de defender a la hija de Rocío Jurado ante todos y contra todos.
Hace dos días Rocío Carrasco se encargó de organizar un concierto en el 8M donde diferentes cantantes le brindaron su homenaje a Rocío Jurado, y obviamente Carlota Corredera no se lo quiso perder. Fue así que la presentadora se encontró con su amiga tras bambalinas y allí se produjo un momento más que especial.
Luego de haber estado en las gradas disfrutando del espectáculo, Carlota Corredera se aproximó hacia donde estaba Rociito y allí se produjo una foto que denota el buen rollo que hay entre ambas. Fue así que la imagen comenzó a circular luego de que la publicara la presentadora.
“Entre bambalinas al acabar el concierto”, escribió Carlota Corredera acompañado por una hermosa fotografía para la posteridad donde se la puede ver con Rocío, pero además con Anabel Dueñas y Ana Isabel Peces, la directora del primer documental de la hija de La Más Grande.
Una noche emocionante
Carlota Corredera se encargó de expresar su felicidad tras haber sido parte del homenaje a Rocío Jurado, acompañando a su gran amiga. “Ha sido una noche inolvidable, tengo un montón de imágenes en la retina y de fotos en mi carrete”, confesó la presentadora más que feliz.